Sociedad

WHAP!!! ya está en Orihuela

La nueva tienda de regalos, disfraces y fiestas abre en calle San Pascual 

Whap!!! ha abierto sus puertas en Orihuela para ofrecerte todo un mundo de fantasía y diversión.
En tu tienda Whap!!! son especialistas en detalles para cualquier tipo de evento, sea un bautizo, una comunión o una boda e incluso una despedida de solteros o de casados.
Si lo prefieres, se encargan de organizar todo, hasta el más pequeño detalle, y se adaptan totalmente a tu presupuesto.
Siempre queremos que ese momento salga perfecto y que vuestros invitados queden contentos y lo recuerden durante años, por eso hemos de pensar bien en todos los ingredientes que necesitamos y para eso ya tenemos Whap!!!.
Para bautizos y recien nacidos tienen una sección con productos de parafarmacia de reconocidas marcas y artículos homologados. A la futura mamá podemos sorprenderla regalándole una tarta de pañales, o esos artículos que necesitará para cuidar a su bebé.
Los cumpleaños son algo muy especial para los niños y Whap!!! se encarga de todo, hasta de las sillas, mesas y la carpa si es necesario.
Para celebrar una primera comunión, en Whap!!! preparan las mejores mesas dulces y disponen de un extenso surtido de detalles y regalos para nuestros pequeños invitados, que pueden ser personalizados con una foto o la imagen de su personaje favorito. También se encargan de toda la decoración, incluso con globos de helio o consiguen las colchonetas y los payasos.
Si lo que queremos es sorprender con los regalos de nuestra boda, en Whap!!! ofrecen una amplia variedad de artículos que también pueden ser personalizados con el mensaje o la imagen que queramos.
No lo dudes y pide tu presupuesto gratuito y sin compromiso. Las posibilidades son muchas y en la tienda Whap!!! nos ayudan a seleccionar lo mejor para que sea una fiesta más que inolvidable.
Son especialistas en disfraces y complementos, con un variado catalogo para conseguir el disfraz que buscamos, todos los que necesite un grupo o comparsa, y con descuentos especiales para estas próximas fiestas de Moros y Cristianos. Además, si compras tu disfraz los próximos días 24, 25 y 26 de junio te rebajan un 25% de su precio y se te quedará casi regalado.
Whap!!! también va a sorprender a los adultos con su recién inaugurada sección de Sex Shop, donde podrá elegir sus artículos con total intimidad.
Visita ya tu nueva tienda de detalles y disfraces en calle San Pascual 16 de Orihuela, junto a la Boutique de las vitaminas o llámanos al 646 582636 y 606 518875.
Dinos que evento necesitas y Whap!!! te lo organiza.
No olvides que venden golosinas y chuches, y que tendrán todo lo necesario para el nuevo curso.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

47 óleos para un padre

Next post

Actividades de la Biblioteca 'Fernando de Loazes' para niños

activaor

activaor