Almoradí

La Fiesta de la Bici de Almoradí se celebra este domingo

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almoradí, Alfonso García, ha invitado a toda la Vega Baja a participar en la XIII Fiesta de la Bici que se celebra este domingo 27 de octubre, con salida a las 10 de la mañana desde la plaza de la Constitución y llegada a la plaza Almoradí Ciudad de Servicios.

“Una fiesta que hacemos con mucho cariño por la gran participación, con más de 700 inscritos el pasado año, un encuentro que reúne a familias enteras”, ha señalado el edil, quien ha informado que las inscripciones se pueden realizar tanto en el Oficina de Turismo como en el Bar Kurruncho y que tienen un precio de 2 euros que serán donados a los damnificados almoradidenses por las inundaciones.

Con la inscripción se entregará un dorsal acreditativo y con el mismo se podrá participar en un sorteo de regalos que se realizará al finalizar el evento, gracias a la colaboración de los comerciantes de Almoradí. Los premios serán al mejor disfraz, a la bicicleta mejor decorada, al participante más joven, que haga el circuito pedaleando, y al participante más veterano.

García ha agradecido la colaboración para el desarrollo del evento al Club Ciclista Almoradí, a la Diputación de Alicante, Protección Civil y Policía Local así como a todos los patrocinadores.

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela apuesta por un ecosistema creativo que sirva para poner en valor al casco histórico

Next post

Vuelve la Semana cultural ‘Más Vida’ para acercar a la sociedad la realidad del cáncer

activaor

activaor