Orihuela

Vox confirma su implantación en Orihuela y anuncia su expansión a otros municipios de la comarca

La formación de Santiago Abascal anuncia su próxima consolidación en otros municipios de la comarca como Almoradí, Bigastro, Cox, Guardamar y San Fulgencio

Vox Alicante ha confirmado, a través de un comunicado de prensa, su expansión en la provincia y, por ende, en la comarca de la VegaBaja. En concreto, confirma su implantación, ” con coordinadores y equipos de trabajo”, en Orihuela y Dolores, tras la apertura en otros municipios como Albatera, Callosa de Segura, Torrevieja y el Pilar de la Horadada.

Siguiendo esta misma línea,  tiene previsto continuar su implantación en Almoradí, Bigastro,  Cox, Guardamar del Segura y San Fulgencio.

Según este misma nota informativa, Vox Alicante dedica las última semanas a instalar mesas informativas en los diferentes municipios donde ya está presente : “Cada vez son más las personas que se acercan a las mesas para conocer de primera mano el proyecto de VOX”.

Asimismo, habla de que la afiliación al partido se ” ha triplicado. En la actualidad Vox Alicante cuenta ya con un censo de algo más de 1500 afiliados y más de 50.000  seguidores en las distintas redes sociales de la provincia”.

3 Comments

  1. Victor William Buces Simpson
    5 febrero, 2019 at 13:42 — Responder

    Me gustaría saber si ahí VOX en Bigastro

    • anxo
      14 abril, 2019 at 03:27 — Responder

      “si hay”, es curioso la acumulación de faltas de ortografía entre la gente de box.

      Hay pp y ciudadanos, que es lo mismo, amijo

  2. victor william buces
    13 mayo, 2019 at 20:21 — Responder

    De momento no soy ni su amijo ni su amigo, y ahí es un adverbio de lugar.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela rinde homenaje al obispo emérito Victorio Oliver

Next post

El Hospital Vega Baja atiende a más de 100 pacientes y familiares a través del programa para detectar el Síndrome Post-cuidados Intensivos

activaor

activaor