Sociedad

Viveros Orihuela es tu Centro de Jardinería en la Vega Baja

El cuidado a las plantas se puede convertir en una afición que nos aporte bienestar al mantener con esmero de algo que ofrece como recompensa ver cómo van creciendo, sus flores, sus colores… Y es que, no hay que olvidar que las plantas, al igual que las mascotas animales, también son seres vivos, por lo que merecen cuidado, afecto y atención responsable en todo momento.

Nuestro huerto, jardín o vivienda pueden embellecerse más con una planta de Viveros Orihuela, tu centro de jardinería en la Vega Baja, donde encontrarás plantas de interior y exterior, frutales y palmeras.

Como empresa familiar con más de 40 años de experiencia y bajo la dirección de Vanesa y José, Viveros Orihuela en El Escorratel afronta una nueva etapa como centro especializado en suministro de jardinería y ornamento floral para particulares, comunidades de vecinos, floristerías, profesionales y empresas.

Las plantas en general y en especial aquellas con flores todo el año son una alternativa ideal para quienes buscan embellecer sus ambientes exteriores como jardines y los balcones, con vistas coloridas y un perfume agradable y natural. Es necesario, no solo conocer las especies de plantas, sino aprender cómo llevar adelante su cuidado y mantenimiento para que no sufran y desplieguen su esplendor correctamente.

En Viveros Orihuela son profesionales y siempre están dispuestos a asesorarte en el mejor cuidado de tus plantas, para que sepas qué necesidades tiene esa especie en concreto y donde ubicarla para que se conserve en las mejores condiciones. También te orientarán para conseguir la planta adecuada a las circunstancias que buscas.

Todo aquello que necesite una planta lo podrás encontrar en este centro especializado en jardinería, desde la turba o sustrato, abonos, semillas, grava, productos para fumigar, artículos de decoración como maceteros, y mucho más con una amplia variedad y con la mayor calidad, lo tienes en Viveros Orihuela, sin ir más lejos.

En Viveros Orihuela se preocupan por vender las plantas adaptadas a nuestro clima para garantizar su subsistencia, por lo que te aconsejarán siempre la compra de especies autóctonas. Son profesionales en césped artificial, y nos ayudarán a elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades, teniendo muy especialmente en cuenta la calidad del producto.

La mejor decoración navideña
Para estas próximas fechas navideñas, el pino, el abeto y la flor de Pascua son casi imprescindibles para decorar tu hogar con un árbol natural, y el que buscas lo tienes en Viveros Orihuela.

Tu centro especializado en jardinería y suministro de arbolado te ofrece además la ayuda de una amplía red de jardineros para dar un servicio personalizado.

Miles de plantas te esperan en Viveros Orihuela, con un amplio horario de lunes a sábado de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas. Teléfono 966 74 56 99.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Ángel Noguera: «Esperamos dar solución a los daños ocasionados por la DANA para seguir con importantes proyectos»

Next post

El oriolano J. R. Cascales presenta 'Café y Cigarro'

activaor

activaor