CulturaOrihuela

Visitar los museos de Orihuela tiene premio para los más pequeños

La Concejalía de Cultura lanza un pasaporte infantil que, una vez completado, conllevará un regalo para sus titulares

Mar Ezcurra, concejala de Cultura, ha presentado el Pasaporte a los Museos de Orihuela que ha elaborado la Concejalía de Cultura y que está dirigido a los niños con el fin de animar a que visiten la gran oferta cultural y patrimonial de la ciudad. 

Se trata de un pasaporte que debe ser sellado en todos y cada uno de los museos de Orihuela. Cuando el pasaporte esté completo se le hará entrega de un pequeño obsequio. 

“Queremos animar a los más pequeños a que acudan con su familia a todos los museos de Orihuela durante estas fiestas navideñas y conozcan la gran riqueza cultural con la que contamos”, ha explicado Mar Ezcurra. 

Este pasaporte infantil debe ser sellado en la Casa Museo Miguel Hernández, en el Museo de la Muralla, en el Museo de la Reconquista y en el Museo del Belén, situado en el Santo Sepulcro.  Una vez esté completo, su propietario puede pasar por la sede de la Concejalía de Cultura, situada en la Casa de la Juventud de Orihuela, en horario de mañana (de 9 a 13 horas), y recoger el detalle preparado. 

Los pasaportes ya se pueden recoger en cada uno de los museos mencionados pidiéndolo al personal de cada uno de ellos, que serán los encargados también de sellarlos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dos detenidos por intentar matar a un hombre y robarle sus pertenencias

Next post

Una nueva ordenanza para la hostelería

activaor

activaor