Deporte

Visita histórica de ‘un Primera División’

El fútbol oriolano volverá a vivir un momento que quedará reflejado en la historia el próximo sábado 11 de enero, con la visita del Villarreal de Primera División en partido oficial a Los Arcos, para enfrentarse en Copa del Rey al Orihuela CF.

Tras empatar a dos goles en casa ante el Nàstic de Tarragona en Liga en el debut de Gerard Albadalejo como entrenador, el conjunto escorpión se vestirá de gala este sábado a las 21 horas para recibir al primer equipo del Villarreal en una eliminatoria a partido único que llenará de público Los Arcos, en la que se prevé será una de las mayores entradas de aficionados de las que se recuerdan. Y es que además de los numerosos seguidores que vendrán a Orihuela procedentes de Villarreal, también la comarca de la Vega Baja se volcará ante un la visita de un equipo de Primera División que cuenta con muchos hinchas en la zona.

Aunque todas las apuestas dan una lógica victoria al ‘submarino amarillo’, el Orihuela, que ocupa la última posición de la tabla en su grupo de Segunda B, tratará de dar la sorpresa y eliminar al Villarreal. Si este ‘milagro’ se produce, el equipo escorpión pasaría a dieciseisavos de final, donde podría caer emparejado con equipos como el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Valencia, etc.

Nuevas gradas supletorias
Este histórico partido llega en un buen momento por los ingresos económicos que supone para el humilde Orihuela, pero en un muy mal momento por el estado de las instalaciones de Los Arcos que tiene reducido considerablemente su aforo por el daño que las inundaciones de septiembre causó en algunas gradas. Toda la zona afectada fue ya derribada y se espera que en lo que queda de semana puedan instalarse en su lugar unas gradas supletorias que devuelvan al estadio oriolano una capacidad digna para acoger un partido de competición nacional que se prevé sea televisado por Mediaset, y de esta forma facilitar que el mayor número de personas puedan disfrutar del espectáculo de fútbol que se espera.

Refuerzos de invierno
Por otra parte, también se espera que espera que en los próximos días el club pueda incorporar nuevos fichajes para reforzar la plantilla en el actual mercado invernal, con la intención de afrontar la segunda vuelta de la liga con más garantías de luchar por la permanencia.

En un principio. la entidad apuesta por buscar un portero, un defensa y un delantero. Actualmente no quedan fichas libres, por lo que cualquier fichaje que se haga debe ir acompañado de bajas. Es por ello que desde el club se está sondeando muy bien el mercado para fichar únicamente si encuentra jugadores que mejoren lo que ya tiene en la plantilla.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Redován contrata a 11 desempleados para acondicionar lugares afectados por la DANA

Next post

Un reto solidario de 2.500 km en bicicleta recaudará fondos para la Fundación San José Obrero

activaor

activaor