- Advertisement -

Villafaina pide a la afición que “aliente” al Orihuela CF y que no caiga “en el error” de creer que la eliminatoria está cerrada

 

El Orihuela C.F.puede protagonizar esta semana una cita histórica para el fútbol de la ciudad. El vetusto Estadio de Los Arcos albergará este domingo, 2 de junio de 2019, el encuentro de vuelta de la eliminatoria de campeones del play-off, que enfrentará a los primeros clasificados del grupo valenciano, el Orihuela, y el grupo aragonés, la S.D. Tarazona.Los locales parten con ligera ventaja para conseguir el ascenso definitivo a Segunda B al haberse adelantado en el partido de ida en Tarazona, con un gol de Rafita. Sin embargo, el club llama a la prudencia.

El técnico Miguel Ángel Villafaina ha ensalzado los méritos de un conjunto aragonés que desplegó un gran nivel de juego en el partido del pasado domingo, y que seguro que no pondrá las cosas fáciles a los escorpiones esta semana. Entre sus bazas está la de ser un equipo joven y combativo, que no se arruga ante la entidad del rival, y que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Por ello, el valenciano demanda a su afición que no vaya al campo a vivir “una fiesta”, sino que luchen junto a sus jugadores, ya que no se debe “caer en el error” de creer que la eliminatoria está cerrada. La humildad y el trabajo de este Orihuela C.F. debe seguir siendo su principal valor añadido para cosechar el objetivo, como lo ha sido durante toda una de las mejores temporadas del club en Tercera División.

Por ello, desde el club y la peña Frente Eskorpión se han organizado diversas iniciativas para que la afición afronte el partido concienciada de la importancia de animar a los suyos. Los jugadores llegarán al campo en autobús en torno a las 17:00 horas, con el objetivo de que la afición local los reciba con ímpetu en la entrada principal de Los Arcos. Además, se han previsto varios tifos. Uno en la zona de general y otro en preferencia, donde los aficionados encontrarán cartulinas sobre sus asientos que deberán levantar cuando los equipos salten al campo. El Frente Eskorpión también ha organizado una comida previa en la que harán piña y darán color a la ciudad desde por la mañana. Por último, desde el Orihuela C.F. pedimos  nuestra afición que acuda vestida de amarillo para engalanar Los Arcos.

Los comentarios están cerrados.