Cultura

Victor Sarabia gana el concurso de Instagram #semanasantaorihuela2015

Victor Sarabia gana con una instantánea de la Hermandad del Silencio el concurso de fotografía en Instagram de la Semana Santa. #semanasantaorihuela2015

Víctor Sarabia ha resultado ganador del Concurso de Fotografía en Instagram de la Semana Santa con una de las instantáneas que tomó durante la procesión de la Hermandad del Silencio. El resultado del concurso lo han dado a conocer en la Biblioteca María Moliner la Concejala de Turismo, Rosa Martínez, y el presidente de la Junta Mayor, Ignacio Martínez.

Durante toda la Semana Santa los participantes pudieron subir sus fotos a Instagran con la etiqueta que se había creado para la ocasión y el resultado fue que se recopilaron 450 fotografías. La edil ha concretado que 100 personas subieron fotos al concurso y de todas ellas se seleccionaron primero 20 y posteriormente entre la Junta Mayor y la concejalía fueron descartando algunas hasta seleccionar la ganadora. “El objetivo era dar a conocer a través de las redes sociales la Semana Santa desde la perspectiva de quien la vive como público”, ha asegurado la concejala.

Por su parte, el presidente de la Juna ha calificado como “importantísima” la iniciativa y ha destacado la dificultad de poder seleccionar una de ellas tras valorar su técnica y la imagen captada, así como el mérito de la ganadora por la falta de iluminación cuando fue tomada.

El ganador, Víctor Sarabia, ha reconocido que envió 7 capturas y de la ganadora ha asegurado que se trata de una fotografía oscura que refleja la pasión por la Semana santa. Sarabia ha recibido una tableta digital como premio.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La III Ruta de la Tapa Ciudad de Orihuela tendrá lugar el último fin de semana de mayo y el primero de junio

Next post

La gala de los mayores premia este jueves a ocho oriolanos

activaor

activaor