Orihuela

Vecinos de Campoamor aseguran que el macrobotellón fue «un infierno» para ellos

Los vecinos de la urbanización Campoamor de Orihuela Costa, han calificado la fiesta celebrada anoche por una discoteca en un espacio público como «un infierno», según denuncian en un comunicado, en el que explican que el ruido ha alcanzado la mayor parte de la urbanización, «con un nivel de volumen innecesario, incluso cuando ya apenas había veinte personas», lo que señalan como «vergonzoso».

Varios miles de jóvenes se dieron cita en el recinto habilitado para lo que, según los vecinos, ha sido un «macrobotellón», pero aseguran además, que la mayor parte de ellos ocuparon zonas no habilitadas en el exterior de ese recinto y que la zona quedó en un estado «asqueroso».

Los vecinos se preguntan si realmente merece la pena que el Ayuntamiento autorice este tipo de actividades para «molestar y cabrear» de este modo a los residentes de la zona. Unos días antes de la fiesta, los vecinos Campoamor enviaron un escrito al Ayuntamiento solicitando que no contribuya a la celebración de estos festivales privados, después de que en la misma zona se hayan celebrado dos eventos de este tipo en menos de quince días.

activa orihuela campoamor 2activa orihuela campoamor 3

 

 

 

 

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento suscribe un convenio para la recogida de aceite usado en el municipio

Next post

La PAH presenta al Ayuntamiento un Plan de choque para familias en riesgo de exclusión social

activaor

activaor