- Advertisement -

Vecinos de Campoamor aseguran que el macrobotellón fue “un infierno” para ellos

Los vecinos de la urbanización Campoamor de Orihuela Costa, han calificado la fiesta celebrada anoche por una discoteca en un espacio público como “un infierno”, según denuncian en un comunicado, en el que explican que el ruido ha alcanzado la mayor parte de la urbanización, “con un nivel de volumen innecesario, incluso cuando ya apenas había veinte personas”, lo que señalan como “vergonzoso”.

Varios miles de jóvenes se dieron cita en el recinto habilitado para lo que, según los vecinos, ha sido un “macrobotellón”, pero aseguran además, que la mayor parte de ellos ocuparon zonas no habilitadas en el exterior de ese recinto y que la zona quedó en un estado “asqueroso”.

Los vecinos se preguntan si realmente merece la pena que el Ayuntamiento autorice este tipo de actividades para “molestar y cabrear” de este modo a los residentes de la zona. Unos días antes de la fiesta, los vecinos Campoamor enviaron un escrito al Ayuntamiento solicitando que no contribuya a la celebración de estos festivales privados, después de que en la misma zona se hayan celebrado dos eventos de este tipo en menos de quince días.

activa orihuela campoamor 2activa orihuela campoamor 3

 

 

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.