Vega Baja

Urrea se reúne en Orihuela con el secretario autonómico de Agricultura

Han tratado cuestiones como la disponibilidad de recursos hídricos, la modernización de regadíos, la calidad de las aguas, los flotantes y la conservación y mantenimiento de cauces

El presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura (CHS), Mario Urrea, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el Secretario Autonómico de Agricultura, Roger Llanes, en Orihuela.

Han abordado cuestiones relevantes de la CHS en la Vega Baja, muy especialmente los relativos a la disponibilidad de recursos hídricos para la agricultura, modernización de regadíos, calidad de las aguas, flotantes, conservación y mantenimiento de cauces y río, entre otros.

Asimismo, han comentado la situación del Trasvase Tajo Segura en el presente año hidrológico y su situación en los planes hidrológicos del Tajo y del Segura, actualmente en redacción.

La reunión se ha celebrado en la sede de la CHS en Orihuela, siendo la primera reunión de este tipo que se realiza en estas instalaciones, inauguradas el pasado mes de octubre.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

San Fulgencio invierte 112.026 euros en la renovación del alcantarillado en la Avenida de la Libertad

Next post

Medio Ambiente renueva el convenio para conservar el jardín botánico El Palmetum

activaor

activaor