Orihuela

Urbanismo licita la redacción del proyecto para reurbanizar la Plaza de la Salud

Este proyecto se encuentra enmarcado en la estrategia EDUSI y se centra en la remodelación de este espacio público que acoge a la Biblioteca Municipal María Moliner y el Centro de Salud del Rabaloche

El área de Urbanismo del Ayuntamiento de Orihuela informa del inicio de la licitación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución e instalaciones para la reurbanización de la Plaza de la Salud y su entorno en Orihuela. Cinturón urbano Monte de San Miguel, por un importe de 30.855€.

La reurbanización de la Plaza de la Salud y su entorno se encuentra dentro del programa de regeneración urbana de los barrios del centro histórico – entorno Monte de San Miguel de Orihuela. Este proyecto comporta una inversión de 907.500€.

Este proyecto de renovación de la Plaza de la Salud se encuentra enmarcado dentro de la estrategia EDUSI y se centra en la reurbanización de esta plaza que acoge a la Biblioteca Pública Municipal María Moliner y el Centro de Salud del Rabaloche.

“Los fondos EDUSI suponen la transformación de la ciudad de Orihuela con el impulso a barrios del entorno del Monte de San Miguel que acogen proyectos que buscan la cohesión social y la dinamización del entorno”, ha explicado José Aix, vicealcalde y concejal de Urbanismo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Alerta roja por calor extremo para este lunes en la Vega Baja

Next post

Calor extremo, calor de récord

activaor

activaor