Deporte

Una victoria que sabe a gloria

El Orihuela dio el domingo un paso de gigante en su pelea por salvar la categoría de Segunda División B, al vencer al Hércules (1-0), en un derbi provincial marcado por la necesidad de ambos equipos de sumar para no alejarse de los puestos de permanencia.

El triunfo, que llenó de felicidad a la afición oriolana, sirvió para comprimir al máximo los puestos de descenso y acercarse a la salvación. Así, el último clasificado, el Prat, cuenta con 20 puntos. Por encima, hay tres equipos empatados a 21 puntos (Orihuela, Badalona y Hércules). De esta forma, el equipo oriolano, que le tiene ganado el golaveraje particular al Hércules en caso de empate final, está a solo dos puntos de la plaza de promoción de permanencia y a cinco de la salvación.

Pero no hay tiempo de saborear el triunfo, porque el Orihuela tiene una nueva cita el próximo domingo, que se enfrentará en Sabadell al actual líder del grupo a las 17 horas.

 

Ficha técnica del partido

Orihuela CF: Aitor, Pina, Migue Marín, Nico (Entrena, 70), Rodri, Badal, Brian (Pitu, 70), Solano, Luis Gilabert, Chechu Flores (José Carlos, 84) y Pedro Inglés.

Hércules CF: Falcón, Nani, Perone, Sergio (Benja, 46), Jesús Alfaro, Yeray, Vergos (Felipe, 80), Moha, Teo, Raúl Ruiz y Pedro T. (Diego Benito, 63).

Árbitro: Raúl Chavet García (Andaluz). Mostró amarillas por el Orihuela a Pina y José Carlos, y por el Hércules a Moha Traoré, Torres, Bruno Perone y dos a Nani,expulsado en el minuto 78.

Goles: 0-1, minuto 35: Solano.

Estadio: Los Arcos, ante 2.437 espectadores.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Correr en un ambiente festivo e histórico

Next post

El PSOE denuncia la falta de programación en el Teatro Circo de Orihuela

activaor

activaor