- Advertisement -

Una reyerta en un pub de Orihuela Costa se salda con la muerte de un ciudadano británico

Un hombre de nacionalidad británica falleció durante la madrugada de ayer en el transcurso de una reyerta que tuvo lugar en un pub de la urbanización Villamartín de Orihuela Costa.

Al parecer, fueron varias las personas implicadas en el suceso, todas de origen británico, y que desencadenaron una riña que se tornó mortal cuando uno de ellos agredió a la víctima con una botella de cristal rota, con la que le produjo varios cortes en el tórax, cuello y rostro. Los servicios sanitarios desplazados al lugar nada pudieron hacer para reanimar a la víctima.

Varias patrullas de la unidad nocturna de la Policía Local de Orihuela y de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada se desplazaron al lugar, donde observaron que un vehículo con las luces apagadas intentaba abandonar la zona. Tras una persecución consiguieron dar el alto y detener a sus ocupantes como presuntos sospechosos de participar en los hechos: dos hombres y  una mujer.

La unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Pilar de la Horadada se ha hecho cargo de la investigación para poner también a los detenidos a disposición judicial.

 

Foto: Policía Local Orihuela

Los comentarios están cerrados.