Almoradí

‘Un verano de corazón’ para las noches de Almoradí

Este año y con las fiestas suspendidas debido a la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento de Almoradí ha editado un libro con portadas de fiestas antiguas

Los vecinos de Almoradí contarán este verano con un programa de actividades de ocio nocturno que, con el título ‘Un verano de corazón’, ofrecerá cine, espectáculos, cuentacuentos, conciertos y monólogos que se celebrarán tanto en al casco urbano como en las pedanías más importantes.

La alcaldesa, María Gómez, y los ediles de las concejalías implicadas han presentado las actividades destacando que están dirigidas a todos los públicos y  con diferentes temáticas, «para que la gran mayoría de los vecinos puedan disfrutar de ellas, que contarán con todos los protocolos de seguridad marcados por la situación sanitaria».

Este año y con las fiestas suspendidas debido a la pandemia de la COVID-19, el Ayuntamiento ha editado un libro con portadas de fiestas antiguas. «Se va a ofrecer una programación sencilla que recuerda más bien a las fiestas que antiguamente se llevaban a cabo en nuestro pueblo, ya que este verano se parecerá más a los de entonces que a los actuales», como señala la primer edil.

El concejal de Juventud, Kevin Cabrera por su parte, ha anunciado  como novedad que el Cine de Verano duplica sus sesiones y pasa de cuatro a ocho proyecciones, que se desarrollarán entre el 11 de julio y el 27 de agosto, en el centro urbano y en las pedanías de El Saladar y Heredades.

Por parte de la Concejalía de Cultura, la edil Nuria Follana, ha destacado los espectáculos de magia y cuentacuentos que se celebrarán durante el mes de julio todos los jueves y en diferentes plazas de Almoradí, y que en agosto serán los viernes, además de otros espectáculos dirigidos a todos los públicos que tendrán lugar en la plaza de la Constitución. Entre ellos, destaca el sábado 8 de agosto ‘La pandilla de Drilo’ y el 4 de septiembre ‘Un mundo de Fantasía’.

Desde la Concejalía de Educación y Música, Susana Miralles, se va a dar relevancia especial a la banda de música, destacado un concierto de pasodobles que se celebrará este sábado, 11 de julio, en la plaza de la Constitución y un concierto de marchas moras y cristianas para el día 1 de agosto. También habrá actividades infantiles musicales y destaca un gran concierto programado para el 15 de agosto del grupo de tenores ‘Sietevocci’ en la plaza de la Constitución.

El concejal de Fiestas, Domingo Andreu, ha resaltado las numerosas actividades programadas, especialmente los monólogos, además de los tributos a QUEEN y a Alejandro Sanz junto a la actuación del grupo oriolano ‘La Cochera’ en el mes de agosto. Andreu ha recordado que este viernes se celebrará el espectáculo de la revista ‘Copla’ en la plaza de la Constitución.

Toda la programación se podrá consultar en la página web del Ayuntamiento de Almoradí  y en su perfil de Facebook

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Barceló: "Hemos adaptado los centros de salud para reforzar la contención del coronavirus en esta fase de recuperación de la pandemia"

Next post

Bascuñana pide una reunión con Ximo Puig para tratar el Plan Vega Renhace y el informe del Consell Valencià de Cultura

activaor

activaor