Redován

Un tranvía llamado ‘Ville de Redován’

Los municipios de Redován y Saint Aubin de Médoc han certificado en la localidad francesa el hermanamiento iniciado el pasado mes de octubre en Redován y aprobado por el Pleno del Ayuntamiento redovanense en noviembre de 2018.

El alcalde, Emilio Fernández, junto al primer edil de Saint Aubin, Christophe Duprat, ha rubricado el hermanamiento con su firma; un acto que ha tenido como testigos a la presidenta del Comité de Hermanamiento, Patricia Arnaud y Alberto Martínez en representación del Comité de Redován. Este hermanamiento pretende un intercambio cultural, musical y educativo entre ambos municipios.

La visita a Saint Aubin de Médoc tiene una duración de tres días y el objetivo es “poner en marcha proyectos de forma inmediata”, ha dicho Emilio Fernández, quien ha puntualizado que los primeros serán de intercambio de estudiantes “tanto de nuestra Unión Musical como del IES Jaime de Sant Ángel”.

Un tranvía llamado ‘Ville de Redován’

El alcalde de Redován ha agradecido igualmente el hecho de que se haya denominado uno de los tranvías de la ciudad de Burdeos como ‘Ville de Redován’. Fernández ha especificado que el transporte cuenta “con la inscripción de nuestro escudo y sobre la puerta se especifica que somos una localidad hermanada con Saint Aubin de Médoc, todo un orgullo para nuestro pueblo”. El primer edil ha agradecido este gesto a Patrik Bobet, presidente de la Metropoli de Burdeos, durante la recepción realizada a la expedición redovanense.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Asociación ‘Clúster Agroalimentario Orihuela-Vega Baja’ ya tiene junta rectora

Next post

Escolares de Jacarilla, Bigastro y Almoradí ganan el concurso infantil sobre reciclaje ‘Recycled Talent’

activaor

activaor