CulturaOrihuela

Un recital de piano de los hermanos Aracil abre el Festival Música en Primavera

El Auditorio de San Bartolomé acoge sendos conciertos el sábado 8 y domingo 9, este último a cargo de ACAMDO

El Festival ‘Música en Primavera’, organizado por la Concejalía de Cultura de Orihuela, arranca este fin de semana. Y lo hará este sábado 8 con el concierto de los hermanos Carlos y Cristina Aracil titulado ‘Tarde de piano’ en el Auditorio de San Bartolomé.

Al día siguiente, domingo 9 mayo, será el turno de la agrupación ACAMDO con ‘Músicas de aquí y allá’ también en el Auditorio de San Bartolomé.

El festival contempla 14 conciertos que se celebrarán los fines de semana hasta julio, a las 20 horas, tanto en el Teatro Circo Atanasio Die como en el Auditorio de la Lonja, en el Auditorio de San Bartolomé y en la Explanada de Playa Flamenca en Orihuela Costa. Todas las actuaciones serán de entrada libre hasta completar aforo y cumplirán con todas las medidas sanitarias pertinentes.

 

Programa del Festival de Primavera de la Concejalía de Cultura

«Se trata del primer ciclo musical que hemos preparado este año junto a las bandas musicales de Orihuela, en cuanto las medidas sanitarias lo han permitido, pero ya estamos preparando un importante evento con ellas también para los meses de verano», ha adelantado Mar Ezcurra, concejal de Cultura de Orihuela.

Cultura presenta el Festival «Música en Primavera» con las actuaciones de las bandas locales en Orihuela, Costa y pedanías

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bigastro registra un brote de Covid por contacto social con cinco afectados

Next post

Las Cámaras de Comercio del Levante salen en defensa del Trasvase Tajo-Segura

activaor

activaor