- Advertisement -

Un proyecto del colegio Jesús María de San Agustín recibe el premio a la humanización de la asistencia sanitaria

Equipo docente del colegio Jesús María de San Agustín

El trabajo distinguido lleva por título: ‘La humanización de la asistencia sanitaria: el TCAE como agente humanizador en el s. XXI’ y ha sido desarrollado por los ciclos formativos del centro oriolano

El Colegio Jesús María de San Agustín está de enhorabuena. Ha recibido el Premio a la humanización de la asistencia sanitaria de la Universidad Católica de Valencia por un proyecto desarrollado por sus ciclos formativos.

El trabajo distinguido lleva por título: ‘La humanización de la asistencia sanitaria: el TCAE como agente humanizador en el s. XXI’.

Los ciclos formativos de la institución académica oriolana lleva apostando por la humanización en la atención sanitaria más de 10 años y, desde hace tres, el profesorado de Ciclos diseñaron un proyecto educativo para el desarrollo y la implantación de la humanización en el cuidado de las personas. Este proyecto ha sido seleccionado y premiado por el Centro de Humanización de la Salud Religiosos Camilos, referencia nacional y pioneros en la humanización de la asistencia sanitaria. Es la primera vez que un colegio ha sido galardonado por dicha entidad con el premio humanizar en la categoría de instituciones.

“Constituye para el colegio una gran satisfacción al trabajo realizado y una meta continua, la de seguir trabajando cada día en humanización como sello identificador del centro. Agradecer a todos los colaboradores que tanto han aportado y a todos los alumnos que han trabajado con gran entusiasmo e ilusión”, explican fuentes del centro.

Los comentarios están cerrados.