OrihuelaSociedad

Musical solidario para la compra de material escolar

La asociación de Capuchinos, Rabaloche y calles adyacentes organizan el espectáculo con fines caritativos

El Teatro Circo Atanasio Die de Orihuela acogerá el 13 de marzo a las 18 horas el preestreno del musical “Los Truquis”, un espectáculo benéfico para toda la familia organizado por la Asociación de Capuchinos, Rabaloche y calles adyacentes con el apoyo de las concejalías de Cultura, Juventud y Educación. 

El espectáculo es un musical escrito y dirigido por Raúl Pérez Casado, que tendrá lugar el domingo 13 de marzo a las 18 horas en el Teatro Circo Atanasio de Die y con entrada gratuita, aunque la asociación de vecinos de Capuchinos, Rabaloche y calles adyacentes recogerá donativos voluntarios a favor del proyecto “Material escolar para todos”. Se trata de un proyecto solidario para la compra de material escolar nuevo para entregar a varios colegios del municipio , a fin de que estos lo entregan a las familias que más lo necesitan. 

Caja Rural Central, Cáritas, Papelería Estruch, Folder, el Rotary Club de Orihuela, la Asociación de Moros y Cristianos de Orihuela y Eveniments también colaboran en este proyecto solidario para la recogida de material escolar. 

Manuel Sánchez, presidente de la Asociación de Capuchinos, Rabaloche y calles adyacentes, ha animado a toda la ciudadanía a colaborar en esta iniciativa que “nace simplemente para ayudar a los que menos tienen”. 

Por su parte, Mar Ezcurra, concejala de Cultura y Juventud, y Antonio Sánchez, concejal de Educación, han agradecido públicamente a los miembros de esta asociación el trabajo que están desempeñando, día tras día, a favor de los más necesitados y en especial con este proyecto puesto en marcha de recogida de material escolar. 

José Luis Satorre, párroco de Santa Justa y Rufina, ha invitado a “llenar el Teatro Circo de solidaridad este próximo 13 de marzo y colaborar con esta buena causa a la vez que pasamos un rato divertido en familia con este musical”. 

El musical Los Truquis nace con el espíritu de la solidaridad, la familia, el cuidado del medioambiente, las relaciones humanas, los hábitos saludables, la buena alimentación y sobre todo con la sensibilidad de intentar creer en un mundo mejor donde las relaciones humanas predominen siempre por encima de todo. Va dirigido a las familias, a los más pequeños de la casa, y nos enseña a compartir juegos con los amigos, a la importancia del respeto, a controlar el uso moderado de las tecnologías ,a lo transcendente y espectacular que supone el conocimiento y el estudio, y sobre todo a poder creer que podemos cambiar “El Mundo Entero”. 

Los Truquis con su dulzura y sus canciones nos transportarán a nuestra niñez y aportarán la frescura y optimismo que cada día necesitamos para hacer más felices a los que nos rodean y sobre todo a nosotros mismos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Orihuela conmemora el 8M con el regreso de la Gala Únicas

Next post

Concentración por la paz en la explanada de Playa Flamenca

activaor

activaor