Deporte

Un equipo de récord

Pese a haber ganado la liga regular la jornada anterior, el Orihuela CF no ha decaído en intensidad y ambición a la hora de afrontar sus partidos. Este último domingo, en Vilamarxant, el conjunto que dirige Miguel Ángel Villafaina no se jugaba nada. Pese a ello, ofreció su mejor imagen y el máximo esfuerzo para ganar por 0-1 y seguir haciendo historia en el fútbol local.

Y es que con este último triunfo, el equipo escorpión iguala el récord de 20 partidos consecutivos sin perder que tenía el fútbol oriolano y que ostentaba precisamente este mismo club. Un logro histórico que podrá batir en la última jornada de liga del próximo domingo en

Los Arcos si gana al Alzira.
Además, con su triunfo en Vilamarxant y la derrota de La Nucía en Atzeneta, los escorpiones aumentan su ventaja sobre el segundo clasificado en 13 puntos.
El próximo domingo termina la Liga en el grupo VI de Tercera División, y justo al día siguiente se procederá al sorteo para conocer al rival del Orihuela en los play off de ascenso.

Recepción del Ayuntamiento
El alcalde y el concejal de Deportes recibieron a la plantilla, cuerpo técnico y representantes de la directiva del Orihuela como homenaje por su logro conseguido de proclamarse campeón de Liga.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Ayuntamiento homenajea al equipo juvenil del Bigastro Club de Fútbol tras proclamarse campeón de liga

Next post

Almoradí presenta un fin de semana dedicado a la juventud

activaor

activaor