Orihuela

Turismo presenta las rutas de mayo y anuncia que en junio se sumarán experiencias

María García ha alabado la labor de su antecesora, Mariola Rocamora, al frente de este área municipal

La edil de Turismo en el Ayuntamiento de Orihuela, María García, ha presentado el cartel que anuncia las rutas turísticas programadas para mayo en la ciudad. En primer lugar, ha querido agradecer la labor de la anterior concejala, Mariola Rocamora. «Creo que ha hecho un buen trabajo y esperamos poder seguir sumando acciones que nos lleven a poner nuestra ciudad en un lugar privilegiado de panorama turístico en la Comunidad Valenciana», ha afirmado.

García ha desglosado las cifras de visitantes, así «en lo que va de año, ya han pasado disfrutado de nuestras rutas más de 1200 visitantes, concretamente en el mes de abril han sido 267 personas». García ha destacado la procedencia de estos turistas, pues «vienen desde distintos puntos de la geografía española como Canarias, Barcelona, Almería, Zaragoza, Ciudad Real, Valladolid, Madrid, y por supuesto de toda la Comunidad Valenciana».

La responsable de turismo ha querido avanzar la recuperación, en los próximos meses, de las rutas familiares y en pedanías pero, sobre todo, el turismo de experiencias. «Queremos potenciar aquel turismo que nos lleva de la mano para que probemos recetas, hacer talleres, cursos… Se trata no solo de ver, sino también de conocer y experimentar, así acercamos la realidad del destino a quienes nos visitan», afirma María García.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PP insta al Gobierno local a que agilice los trámites para recibir los fondos europeos Next Generation

Next post

Orihuela suma otros 19 sellos de calidad turística

activaor

activaor