Sociedad

Tu chef a domicilio

Pipi’s ofrece servicio de compra, cocinado y servicio en casa para disfrutar como si estuvieras en el mejor de los restaurantes

Los ciudadanos suman ya meses sin poder pisar un bar o restaurante, sin poder disfrutar de la cocina de autor en el mejor ambiente. Sin embargo, ahora, ya es posible y sin salir de casa. El cocinero oriolano José López, más conocido como Pipi’s, ha decidido llevar hasta el hogar de sus clientes su maestría ante los fogones.

Ofrece un servicio de ‘Chef a Domicilio’ que comienza con el diseño del menú a gusto del cliente y sus comensales, la realización de la compra necesaria, el cocinado en la cocina del cliente, el servicio de mesa y, como colofón, la limpieza al detalle de todos los utensilios y espacios de trabajo empleados.

De esta forma, y debido a que la fase 1 de desescalada, en la que ya se encuentra Orihuela y el resto de la Vega Baja, permite reuniones de hasta 10 personas, cualquier ciudadano interesado puede volver a disfrutar de una comida o cena en familia o con amigos como si estuviera en un restraurante pero con todas las comodidades que conlleva no traspasar el umbral de casa.

Se trata de una iniciativa pionera en la ciudad con la que este cocinero de amplio bagaje se reinventa e innova en tiempos en los que se hace necesario buscar fórmulas que aporten calidad y seguridad. Y que mejor que contar con el saber hacer de un chef profesional en casa para disfrutar con todas las garantías de una experiencia gastronómica única.

Los interesados en obtener más información pueden escribir al correo pipidreambar@gmail.com o llamar al teléfono 677 02 22 27

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cerca de medio centenar de locales oriolanos solicita la ampliación de sus terrazas

Next post

El Auditorio de Torrevieja reabre la taquilla en junio para facilitar devoluciones

activaor

activaor