Vega Baja

Tres personas fallecen este sábado en las carreteras de la comarca

Las carreteras de la Vega Baja se han cobrado tres vidas durante este sábado, 11 de julio, en tres accidentes ocurridos en Torrevieja, Orihuela y Almoradí, en los que han resultadas heridas leves varias personas.

El último de los tres accidentes se ha producido a primeras horas de este sábado, tras colisionar lateralmente una motocicleta contra un turismo en el kilómetro 739 de la AP-7 sentido Cartagena y a la altura de la localidad de Almoradí, resultando muerto el conductor de la motocicleta.

Otro accidente mortal se produjo pocos minutos después de las cinco de la mañana del sábado tras salirse de la vía un vehículo en la carretera CV-916 a su paso por la pedanía oriolana de La Aparecida, falleciendo su conductor y único ocupante.

El tercer siniestro de tráfico tuvo lugar en la medianoche del viernes al sábado y en Torrevieja, cuando fallecía un hombre de 70 años  después de que colisionase la motocicleta que conducía contra un turismo. El accidente ocurrió en el cruce de Avenida Maestro Francisco Casanovas con calle Patricio Zammit, donde el motorista pudo no haber respetado una señal de ceda el paso por causas que se desconocen.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Zenia Boulevard invita a la gala final de 'Encántanos'

Next post

La Asociación Cultural 'Cruzados de Amarión' triunfa con el concierto de música festera

activaor

activaor