Deporte

Tres partidos y un solo punto para el Orihuela CF

El Orihuela no hizo bueno el refrán de ‘a la tercera va la vencida’. Tras disputar tres partidos de liga en su regreso a Segunda División B, sigue sin conocer la victoria.

La vencida deberá ser a la cuarta, concretamente este próximo domingo en Los Arcos ante el Atlético Levante, en otro duelo regional. Los escorpiones se verán obligados a ganar para empezar a mirar hacia arriba y evitar asentarse en los puestos de descenso, que ocuparon desde la primera jornada de liga.

El conjunto de Miguel Ángel Villafaina solo ha sumado uno de los nueve puntos posibles en los tres encuentros disputados, con solo dos goles a favor y siete en contra. Perdió por 4-0 en la primera jornada en su visita a Ejea, empató después en Los Arcos (1-1) ante el Prat, y perdió este sábado en el Mini Estadi del filial del Villarreal por 2-1.

Ficha técnica del partido

Villarreal B: Diego, Migue, Carlos Blanco, Ramón, Iván Martín, Espiau, Akale (Simón Moreno, 74), Villa (Millán, 74), Goyo, Sofian y Lozano (Agüero, 62).

Orihuela CF: Emilio, Pina, Andrés Sánchez, José Carlos, Badal, Solano (Pitu, 67), Gilabert, Javi Llor (Brian, 75), Fondarella, Chechu Flores y Pedro Inglés (Amondarain, 75).

Árbitro: Catalá Ferrán (Catalán). Mostró amarilla por el Villarreal B a Carlos Blanco, Iván Martín y Goyo. Por el Orihuela amonestó a Gilabert, Andrés Sánchez y José Carlos.

Goles: 1-0, minuto 11: Espiau. 1-1, minuto 29: José Carlos. 2-1, minuto 80: Sufian.

Estadio: Mini Estadi de Villarreal.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Cerca de 12.200 alumnos inician el nuevo curso escolar en Orihuela

Next post

Los alumnos del Colegio San José de Calasanz de Bigastro estrenan instalaciones deportivas

activaor

activaor