Deporte

Tres oriolanas ganan el campeonato de España en gimnasia rítmica

Las oriolanas Mariales Costa Gilabert, Yanelis Ferrández Fernández y Adriana Brotons Hernández, han conseguido, junto a sus compañeras del conjunto cadete del Club ‘Cronos’ de la localidad murciana de Puente Tocinos, la medalla de Oro en el Campeonato Nacional de gimnasia rítmica celebrado en Pamplona.

Entre las 3.500 gimnastas de todo el territorio nacional y de entre los más de 100 conjuntos de esa categoría, las tres oriolanas se han subido a lo más alto del podium con una nota de 16,500. Estas gimnastas consiguieron el mismo preciado metal en la Copa Base de conjuntos celebrada en Guadalajara en el mes de Abril.

Este éxito es fruto del trabajo y el esfuerzo que estas jóvenes dedican a este deporte y al de su entrenadora, Mayte Lorente Muñoz.

Imágenes cedidas por Club Cronos

Resultados de Oleza Rítmica
Por su parte, la escuela oriolana Oleza Rítmica consiguió en el mismo campeonato un quinto puesto en categoría prebenjamín y alcanzó el vigésimo puesto de noventa conjuntos en alevines.

 

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Consell acelera obras en las infraestructuras de riego dañadas por la DANA para que los agricultores no pierdan sus cosechas

Next post

Cae ligeramente la participación de los oriolanos en este 10N

activaor

activaor