Torrevieja

Torrevieja recupera la bandera azul en la playa de La Mata

En Cala Piteras, Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y La Mata-Sur ondeará este verano la bandera azul que certifica la calidad de las playas y calas de Torrevieja

Torrevieja ha recuperado la bandera azul de la playa de La Mata un año después. El alcalde, Eduardo Dolón, se ha mostrado satisfecho por haber recuperado esta bandera azul en una de las playas más populares y concurridas del municipio, señalando que se perdió el año pasado “por la desidia y la nefasta gestión del anterior equipo de Gobierno, que encabezaba José Manuel Dolón y su concejal de Playas, Javier Manzanares”.

De esta forma, en Cala Piteras, Los Náufragos, El Cura, Los Locos, Cabo Cervera y La Mata-Sur ondeará este verano la bandera azul que certifica la calidad de las playas y calas de Torrevieja.

Las seis banderas azules que ondearán en las playas torrevejenses certifican el cuidado y el mantenimiento de las mismas, los 365 días del año, “y sirven para reconocer el intenso trabajo que la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Torrevieja, y el equipo que dirige el edil Antonio Vidal, realizan en la gestión integral de sus playas, de forma que pueda servir de estímulo en la mejora continua de la calidad de las mismas y del servicio prestado a los miles de usuarios que diariamente disfrutan de ellas”.

El alcalde ha incidido en que es prioridad del equipo de Gobierno continuar optando y consiguiendo nuevos reconocimientos que certifiquen la calidad de las playas de Torrevieja, “como un compromiso con los ciudadanos y los turistas que nos visitan”. Además, es intención del Ayuntamiento conseguir el reconocimiento de Destino Turístico Inteligente, “que sería un paso más en la excelencia de nuestras costas”.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La exposición del ilustrador Paco Sáez en homenaje a Miguel Hernández llega a Orihuela

Next post

Las playas de Pilar de la Horadada consiguen seis banderas azules

activaor

activaor