- Advertisement -

Torrevieja mejora la imagen de elementos turísticos por la Vuelta Ciclista a España

La concejal de Turismo y Presidencia del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, ha presentado la campaña que se está desarrolando para cambiar y mejorar la imagen de la ciudad con la renovación completa de varios elementos turísticos “que se encontraban totalmente deteriorados por la falta de mantenimiento”.

Rosario Martínez ha declarado que Torrevieja, como ciudad turística, “necesita tener una imagen limpia, bonita y atractiva, no solamente para los turistas sino también para todos sus vecinos”. Por ello, se han puesto a punto varios elementos turísticos como la caseta-quiosco ubicada en la Plaza de Waldo Calero, la cual se ha renovado con una mínima inversión y que estaba totalmente abandonada y ofrecía una pésima imagen en uno de los puntos más céntricos de Torrevieja.

Asimismo, se ha limpiado el monolito turístico de la Plaza de la Constitución, los paneles de entrada al recinto portuario se han renovado y se han cambiado muchos mupis por imágenes típicas de la ciudad relacionadas con la naturaleza, la pesca, las salinas, la náutica, etc. Por último, la edil de Turismo y Presidencia ha informado que se ha limpiado y reparado, tras varios meses rota, la palmera-poste de carga de dispositivos móviles  por parte del Servicio de Infraestructuras Turísticas.

ACTIVIDADES PROMOCIONALES CON MOTIVO DE LA VUELTA CICLISTA 

Por otra parte, Rosario Martínez ha anunciado varias actividades que se van a llevar a cabo con motivo de la salida oficial de La Vuelta 2019 desde las Salinas de Torrevieja, el próximo 24 de agosto.

Las actuaciones a desarrollar incluye la colocación de 80 banderolas distribuidas a lo largo del recorrido de la etapa, 50 mupis informativos de La Vuelta; la instalación de una carpa hinchable de 4×4 y un mostrador informativo que servirá de espacio itinerante de difusión e información ciudadana de los diferentes aspectos que engloban la salida oficial de La Vuelta, y que desde el 19 al 24 de agosto recorrerá todas las playas de Torrevieja y paseos marítimos. Además, el 24 de agosto, en el paseo Vista Alegre, se desarrollará la actividad denominada “Parque Vuelta”.

La concejal de Presidencia y Turismo ha agradecido a las asociaciones de hostelería, comercio y a la de feriantes, por haberse implicado en una cita tan importante como es La Vuelta ciclista a España, llevando a cabo campañas de promoción de la misma. De esta forma, APYMECO, bajo el eslogan “El comercio asociado de Torrevieja está con La Vuelta”, va a realizar un sorteo que tendrá como regalo una estancia con spa, cena y desayuno en el Hotel Doña Monse y que se hará el lunes 26 de agosto. Varios restaurantes pertenecientes a la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca va a preparar unos menús especiales la semana del 19 al 24 de agosto, y los feriantes del recinto portuario ofrecerán toda esa semana bonos descuentos en sus atracciones.

Por último, Martínez ha agradecido también al Centro Comercial Habaneras y a Carrefour su apoyo e implicación en la que es sin duda la cita más importante de la ciudad de Torrevieja este año 2019.

Los comentarios están cerrados.