Torrevieja

Torrevieja acude a la World Travel Market de Londres

El Ayuntamiento de Torrevieja asiste un año más a la World Travel Market, Feria de Turismo de Londres, que se celebra en la capital británica del 3 al 7 de noviembre. Este encuentro que en esta edición cumple 40 años, continúa siendo una de las ferias más importantes de la industria turística junto a la ITB de Berlín y la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, se ha desplazado junto con la técnica del área, Lidia Rodríguez, y ha señalado que Torrevieja “debe continuar apostando por acudir a estos encuentros profesionales para promocionar nuestra oferta turística y mantener reuniones con asociaciones empresariales y agentes de sectores turísticos y, en definitiva, continuar trabajando en la promoción de nuestra oferta optimizando nuestros recursos”.

Torrevieja se incluye un año más en el espacio de la Costa Blanca, dentro del stand de la Comunidad Valenciana, en el que también tiene espacio L’Exiquisit Mediterrani, donde se pueden degustar productos de Torrevieja y comarca de la mano de la directora del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja, Alicia Arenas. Turisme Comunitat Valenciana ha creado esta nueva marca para impulsar la generación y promoción de experiencias turísticas vinculadas a la gastronomía mediterránea típicamente valenciana que respondan a unos parámetros de calidad determinados. Una marca que tiene tres funciones diferentes: identidad de la Red Gastroturística de la Comunidad Valenciana, marca promocional y sello de producto gastroturístico.

Por último, Rosario Martínez ha informado que el programa de trabajo previsto incluye la asistencia a seminarios y eventos con profesionales del sector turístico. En palabras de la concejal, “existe un creciente interés del mercado nórdico, especialmente el islandés y finés, gracias a la mejora de las conexiones aéreas del Aeropuerto de Alicante-Elche con estos destinos emergentes en la Costa Blanca y, sobre todo, en el sur de nuestra provincia”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Abierto el plazo de inscripción para la Carrera de Montaña ‘OriMuela’

Next post

Diputación amplia al 100% el porcentaje de las ayudas para infraestructuras hidráulicas

activaor

activaor