Deporte

Torrevieja acoge el primer torneo internacional de Rugby Touch N’Tapas

Más de 200 jugadores de hasta ocho nacionalidades se darán cita en el Estadio de Rugby Nelson Mandela

La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Diana Box, ha anunciado la celebración, este próximo viernes, 18 de marzo, y sábado, 19 de marzo, del Torneo Internacional de Rugby “Touch N’ Tapas”. Se trata del primer campeonato internacional de esta modalidad, el cual se desarrollará en el Estadio de Rugby Nelson Mandela de Torrevieja de 09:00 a 18:00 horas. 

Se disputarán 44 partidos con equipos de ocho nacionalidades (España, Bélgica, Inglaterra, Chile, Estados Unidos, Reino Unido, Países Bajos y Francia). Más de 200 jugadores de las tres categorías (hombres, mujeres y mixto) se darán cita en Torrevieja.  La entrada es gratuita, y el Torneo se podrá seguir a través de la retrasmisión en directo de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC1-ujq6JZGf7yNg8BpSKlYA. 

Este torneo internacional está organizado por el Club de Rugby Sharks de Torrevieja y la promotora “ON THE SEVEN EVENTS” en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja y de “Sports Camps Spain”. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El profesor Juan Antonio Fernández Rubio ofrece una conferencia sobre el poeta Eliodoro Puche

Next post

Suma pone en marcha una aplicación web para móvil

activaor

activaor