Dolores

Toma posesión de su cargo el nuevo jefe de la Policía Local de Dolores

Los principales retos marcados por Pedro Lozano son mejorar la seguridad ciudadana, modernizar el cuerpo de seguridad y prestar un servicio de proximidad al ciudadano

El alcalde de Dolores, Joaquín Hernández, ha firmado el decreto que acredita al agente Pedro Lozano como nuevo jefe de la Policía Local. Como ha destacado el primer edil, «confiamos plenamente en que el nuevo jefe de la Policía Local sabrá desempeñar este cargo de la mejor manera posible, velando por la seguridad de los habitantes de Dolores y coordinando al magnífico equipo de agentes que ahora tiene a su cargo».

El nuevo oficial jefe de la Policía Local, junto al alcalde, se marcan como principales retos al frente de dicho cuerpo policial «mejorar la seguridad ciudadana, modernizar la institución, dicho cuerpo y prestar un servicio de proximidad al ciudadano».

Asimismo, Hernández, ha señalado que «a partir de ahora se abre una nueva etapa en la que Ayuntamiento y Policía Local debemos trabajar de manera conjunta y coordinada poniendo como prioridad principal de ese trabajo los intereses de los vecinos y vecinas de Dolores».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los Murales de San Isidro en homenaje a Miguel Hernández 'viajan' a Nueva York

Next post

Las lluvias limpian los cultivos del polvo sahariano y rompe la racha de más de 50 días de sequía

activaor

activaor