Orihuela

The Winter Beach vuelve a las playas de Orihuela desde este fin de semana

Se celebrará durante los fines de semana y hasta finales de año en Cala Cerrada (La Zenia) y en La Caleta (Cabo Roig)

Mañana, 16 de octubre, comienza una nueva edición de “The Winter Beach”, que se celebrará durante los fines de semana en Cala Cerrada (La Zenia) y en La Caleta (Cabo Roig). 

Los concejales de Playas y Juventud, Antonio Sánchez y Mar Ezcurra, respectivamente, han presentado las actividades acuáticas, deportivas e infantiles programadas para estos meses de otoño e invierno en las playas de Orihuela Costa. 

Antonio Sánchez, concejal de Playas, ha animado a “participar en esta nueva edición, aprovechando el buen clima del litoral, que permite seguir disfrutando de las playas con actividades deportivas para toda la familia”. 

Los sábados, del 16 de octubre al 11 de diciembre, se podrá practicar en La Caleta Yoga y disfrutar de actividades infantiles y, hasta el 13 de noviembre, Paddle Surf.  Y los domingos, del 17 de octubre al 12 de diciembre, pilates y actividades infantiles y, hasta el 14 de noviembre, piragüismo. 

Los sábados, del 16 de octubre al 13 de noviembre, en Cala Cerrada se podrá practicar clases de iniciación al surf a partir de las 9 horas. Las actividades acuáticas van dirigidas a usuarios mayores de 8 años y es necesario traje de neopreno para poder participar.

“Las actividades son gratuitas y pensadas para todas las edades. Es una opción de ocio saludable en un ambiente familiar”, ha indicado Mar Ezcurra, concejala de Juventud.

Las áreas de Playas y Juventud apuestan así por la desestacionalización de las playas oriolanas a través de la práctica de deporte, en especial acuáticos, fuera de la temporada de verano. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Concejalía de Deportes da a conocer los premios Fortius 2020-2021

Next post

Orihuela aborda el presente y futuro de la agricultura en unas jornadas

activaor

activaor