Sociedad

Terapias Alternativas Belmonte

Las terapias alternativas son cada vez más frecuentes en la solución de un problema de salud, complementando al tratamiento de medicina tradicional, pero también en los cuidados personales.
Orihuela cuenta con un centro creado como un espacio para nuestro bienestar dirigido por Elena Cayuelas Belmonte y ubicado en la Calle José Ávila, número 1, 5ºA en la ciudad de Orihuela, donde es posible combinar la ayuda natural para mejorar nuestra salud, con los cuidados de belleza más personales.
Terapias Alternativas Belmonte ofrece métodos naturales como quiromasaje y quiromasaje deportivo, además de tratamientos de belleza faciales, foto depilación, hidrolinfa, ceras, uñas esculpidas, manicuras y pedicuras, maquillaje de novia y otros eventos, así como tratamientos spa.
Uno de los servicios más demandados son los tratamientos faciales, que, mediante diversas y vanguardistas técnicas como agujas o luz led, consiguen hacer desaparecer tanto las arrugas como esas antiestéticas manchas.
Elena Cayuelas es especialista en tratamientos corporales como saco sauna, presoterapia, cavitación y alta frecuencia, con los que se consiguen unos resultados sorprendentes.
También recomienda los tratamientos spa como chocolaterapia, vinoterapia o piedras calientes, con los que obtenemos una gran sensación de relax en todo nuestro cuerpo.
En Terapias Alternativas Belmonte ofrecen además, tratamientos de reiki, una modalidad de medicina alternativa para la sanación del paciente mediante la imposición de manos, e igualmente imparten clases de yoga y de meditación.
Nuestra forma de vida actual nos estresa en ocasiones y para aliviar esa situación, Elena Cayuelas nos aconseja la nueva terapia contra el dolor (terapia EAIN), un tratamiento relajante, como el masaje con productos naturales, el masaje vibracional con cuencos tibetanos o una consulta de flores de Bach, una serie de 38 esencias naturales utilizadas para tratar situaciones emocionales, como ansiedad, depresión o adicciones, entre otras muchas.
Los servicios que ofrecen en la consulta de Terapias Belmonte son variados y entre ellos no queremos olvidar el tratamiento con ventosas o cupping, otra técnica de la medicina tradicional china que asegura un buen resultado y ayuda a reducir desde un dolor hasta una contractura.
Para las mujeres embarazadas aconseja la técnica metamórfica, un tipo de masaje suave que se realiza en pies y manos para el bienestar de la madre y también del bebé. También nos destaca el exclusivo tratamiento de Hidrolinfa, con el que conseguimos una purificación del organismo a través de los pies y que está especialmente recomendado para quien sufra de mala circulación o de piernas pesadas e hinchadas.
Elena Cayuelas es técnico especialista en fisioterapia deportiva y trabaja con masaje de descarga, kinesioterapia y masajes musculares para evitar sobrecargas y roturas fibrilares.
No lo piense más y pida una cita personalizada llamando al teléfono 617 848468.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sin margen de error para encarar la recta final de liga

Next post

La biblioteca ‘María Moliner’ cumple dos años

activaor

activaor