Sociedad

Terapias Alternativas Belmonte ofrece una experiencia única de relajación

El estrés tiene solución. Las personas con estrés no logran tener un día a día saludable. Estar en un estado constante de estrés puede desencadenar problemas de salud, a nivel emocional y físico. Por lo tanto, es importante controlarlo desde la primera vez que aparece.

Tratamiento anti-estrés
Descubre nuestro tratamiento anti- estrés para relajar cuerpo, mente y alma.
En Terapias Alternativas Belmonte creamos una experiencia de relajación cuidando a las personas de forma integral. Ofrecemos un tratamiento anti-estrés con una duración de 90 minutos donde reinara el silencio, sólo interrumpido por el sonido del cuenco tibetano.
El tratamiento consiste en un masaje anti-estrés o relajante con aceite terapéutico ayurvedico, auriculoterapia con semillas vegetales, cuenco tibetano y reiki.

Beneficios del tratamiento
Los beneficios del tratamiento que te proponemos te permitirán conciliar el sueño y además que sea totalmente reparador.
Con esta terapia, también conseguirás re-equilibrar tu energía y mejorar el estado de ánimo. Igualmente, se obtiene una mayor claridad mental y una regeneración de las células. Son muchos los beneficios que notarás.

Promoción anti-estrés
Con motivo del quinto aniversario de Terapias Alternativas Belmonte tenemos para ofrecerte una promoción de 2×1 en el tratamiento anti-estrés. Presenta en el centro el cupón de esta semana en en periódico Activa Orihuela y podrás beneficiarte de nuestra promoción.

Pide cita previa en Belmonte, Terapias Alternativas y Estética Avanzada, calle José Ávila, nº1, 5º izquierda, Orihuela. Teléfono 617 84 84 68. Síguenos también en Facebook e Instagram.

Visítanos y te invitamos a un café o un té en nuestro balcón zen.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Bascuñana dirigirá su campaña electoral desde una oficina «complementaria» a la sede del Partido Popular

Next post

Rafal aprueba iniciar el expediente para recuperar de oficio la calle en disputa con Orihuela

activaor

activaor