Orihuela

Telfy y ACMO, con el comercio de Orihuela

Telfy y la Asociación de Comerciantes de Orihuela han suscrito un convenio de colaboración que establece prestaciones y descuentos especiales

Telfy y ACMO (Asociación de Comerciantes de Orihuela) han suscrito un convenio de colaboración, con un objetivo común: impulsar la actividad de los comercios y la hostelería de Orihuela tras la pandemia.

Este acuerdo incluirá una propuesta de servicios de telecomunicación con prestaciones y descuentos especiales, exclusiva para el comercio asociado y el equipo humano que lo conforma.

Así mismo, también se incluirán otros beneficios para el comercio como planes de difusión global y gratuitos en Telfy TV, emisión de spot publicitarios, etc. para los negocios adheridos a la red Telfy Mobile.

Con la irrupción del coronavirus, pequeños comercios y negocios locales han tenido que cerrar sus puertas durante mucho tiempo, o se han visto perjudicados en su actividad comercial. Estos meses de espera inactiva o con una actividad ralentizada han causado un parón económico sin precedentes.

El objetivo del convenio entre Telfy y ACMO no es otro que el de apoyar a aquellos negocios que forman parte de la Asociación, para que puedan disfrutar de ventajas exclusivas para ellos, en un servicio de primera necesidad como son las telecomunicaciones o la visibilidad de marca a nivel publicitario.

ACMO es el colectivo de comerciantes más importantes del municipio oriolano que cuenta, actualmente, con más de 130 asociados. Convenios como el suscrito actualmente con Telfy ayudarán a los comercios y hosteleros oriolanos a seguir creciendo y desarrollar su actividad empresarial, en un entorno de sinergias y apoyo.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dolores acoge el XVII Campeonato Ornitológico de la Comunidad Valenciana

Next post

Bigastro presenta su primer centro ocupacional para personas con diversidad funcional

activaor

activaor