- Advertisement -

Suspendida la procesión general de Viernes Santo en Orihuela

La persistente lluvia y las malas previsiones para las próximas horas han obligado finalmente a la suspensión de la procesión General de Viernes Santo en Orihuela. La decisión, adoptada por unanimidad, ha salido de la reunión mantenida esta misma mañana por presidentes y representantes de todas las cofradías, hermandades y mayordomías de la ciudad.

El traslado de tronos desde el Santuario de Nuestra Señora de Monserrate hasta el Museo de la Merced y el Convento de los Padres Franciscanos se realizará el próximo Lunes 22, Lunes de Pascua, a partir de las 16 horas.

También se ha comunicado la suspensión del traslado de la Hermandad de la Resurrección y de su procesión en la madrugada del Domingo, si bien se mantiene la Vigilia Pascual a las 23 horas en la iglesia de las Santas Justa y Rufina.

Las previsiones meteorológicas apuntan a que la inestabilidad crecerá en las próximas horas, con alta probabilidad de lluvias intensas, persistentes y acompañadas de tormentas, sobre todo entre las últimas horas del viernes y madrugada del sábado.

Los comentarios están cerrados.