Orihuela

Seguridad Ciudadana niega que se vaya a ampliar el horario de la Zona Azul

Fuentes de la Concejalía aclaran que «un error humano»  es el motivo por el que se recoge en el proyecto de Ordenanza de Movilidad que el horario de pago de la tarde empieza a las 16 en vez de a las 17 h

«El proyecto de Ordenanza de Movilidad, aprobado hace unos días en Junta de Gobierno y que se encuentra en fase de presentación de enmiendas para su debate y votación en el pleno, prevé por error que la ORA comience por las tardes a las 16 horas cuando en realidad debería de poner a las 17 horas, como siempre ha comenzado». Fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana han querido así aclarar que la intención del ejecutivo local no pasa por ampliar el horario de pago del servicio de estacionamiento regulado de Orihuela. Y lo han hecho después de que Cambiemos haya denunciado de forma público este cambio en el documento normativo.

«Se trata de un error humano de transcripción que se subsanará antes de su aprobación definitiva en pleno.
En ningún caso , es intención de esta ordenanza ampliar el horario de la ORA en Orihuela», han afirmado las mismas fuentes.

Asimismo, el concejal titular del área, Antonio Sánchez, ha querido agradecer a los grupos de la oposición las enmiendas presentadas , “ya que estas servirán, en gran medida, para enriquecer este proyecto”.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El PSOE alerta sobre el riesgo de caída de una palmera del antiguo asilo

Next post

Cox celebra el décimo aniversario de la Consagración del Santuario del Carmen

activaor

activaor