Orihuela

Un dispositivo especial de la Policía Local controlará el tráfico durante la manifestación del sábado

El concejal de Seguridad Ciudadana, Ramón López, se ha reunido con el Intendente jefe de la Policía Local de Orihuela, José María Pomares y el Oficial, Rubén Selma, para coordinar el dispositivo de tráfico con motivo de la manifestación organizada por la FAPA ‘Gabriel Miró’ contra la Ley de Plurilingüismo, este sábado, 18 de enero, a partir de las 16.30 horas en Orihuela.

Como ha señalado el edil, “debido a la previsión de la elevada afluencia de público que se espera en la manifestación, se ha organizado un dispositivo especial de formado por 15 agentes que garantizarán la seguridad del tráfico en todo el recorrido”.

Por su parte, José María Pomares ha explicado que el recorrido de la manifestación «no quedará cerrado salvo en el momento del paso de la misma, así como tampoco se prohibirá estacionamiento en las calles por donde discurra la manifestación”.

Para estacionamiento de vehículos de particulares se habilitará el recinto de ‘Los Huertos’ y los carriles del Puente del Rey para estacionamiento de autobuses.

Rubén Selma, Oficial de la Policía Local de Orihuela ha recordado que el sábado de la manifestación coincide con las fiestas del barrio de San Antón, a la que se espera también gran cantidad de público, «por lo que desde la Policía Local de Orihuela, se aconseja que además de aparcar en ‘Los Huertos’, se estacione también tanto en la zonas cercanas al Ayuntamiento de Orihuela, donde finaliza la manifestación, como la zona de Ociopia”.

La manifestación partirá a las 16.30 horas del recinto ‘Los Huertos’ recorriendo las calles San Juan, Alfonso XIII, Loaces, Calderón de la Barca, San Pascual,  Plaza Nueva, Puente de Poniente, López Pozas y Santa Justa, para terminar en la puerta del Ayuntamiento de Orihuela.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los municipios dependientes de la Guardia Civil de Callosa se unen para reclamar más efectivos

Next post

Orihuela cederá a la Diputación los terrenos para la construcción del nuevo Parque de Bomberos

activaor

activaor