San Isidro

San Isidro organiza un taller de mecánica básica de motos y bicis

El curso será gratuito y tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Centro Cívico 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Isidro organiza un taller de trucos para el mantenimiento casero de motos, bicis y ciclo-kars gratuito, aunque con plazas limitadas.

El curso tendrá lugar del 31 de agosto al 3 de septiembre en el Centro Cívico de la localidad, donde se ofrecerán trucos sencillos para ahorrar dinero, gasolina y conducir de forma más sostenible, en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Debido a que las plazas son limitadas, se aconseja a los interesados en participar que formalicen cuanto antes la inscripción. Para ello, se puede acceder al link de inscripción a través del código QR que muestra el cartel anunciador del taller, o a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PTt1Fg7aCAbXSrfdA.

Para facilitar la inscripción a aquellas personas que por cualquier motivo no lo puedan hacer a través de las dos maneras anteriormente mencionadas, también se ha incluido, como lugar para apuntarse, la oficina del Ayuntamiento.

Fuentes de la Concejalía de Juventud de San Isidro consideran que esta actividad es «una buena manera de ofrecer alternativas de ocio a los jóvenes, al tiempo que aprenden conceptos básicos de la mecánica de sus motos o bicis que les puede servir incluso para ahorrar gasolina y para ser partícipe de una conducción más sostenible».

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Dos guardias civiles de Almoradí salvan la vida a una mujer de 51 años

Next post

Desmantelan un grupo criminal especializado en el robo en viviendas habitadas

activaor

activaor