Sociedad

San Antonio llena de fiesta el Barrio Severo Ochoa

Los más de 3.000 vecinos del barrio Severo Ochoa de Orihuela esperan el inicio de las fiestas en honor a San Antonio que arrancan ya este jueves, 13 de junio, día para celebrar la festividad del patrón.

Con esta edición, son ya siete los años que cumplen estas celebraciones populares que surgieron gracias a un grupo de vecinos que crearon una Comisión de Fiestas tras recibir una deteriorada imagen de San Antonio, restaurada precisamente para participar en estas fiestas.

El esfuerzo de estos ‘emprendedores’ para conseguir sufragar los numerosos actos se traducirá, durante el fin de semana, en un amplio programa de actividades que atrae no solo a residentes, sino también a otros muchos oriolanos y visitantes de poblaciones cercanas.

Los actos infantiles, los conciertos, exhibiciones y un buen servicio de plancha y barra durante todas las fiestas harán disfrutar a grandes y pequeños con buen ambiente vecinal y diversión asegurada.

La jornada grande de estas celebraciones llegará este domingo, 16 de junio, con la misa en honor a San Antonio a cargo del padre José Luis Satorre y la procesión por el barrio con la imagen del patrón. A los asistentes se les obsequiará con un boleto para los sorteos y tras una Fiesta de la Espuma para quien se atreva a refrescarse, llegará la comida popular con caldo con pelotas y otros platos para reponer fuerzas.

La fiesta para este fin de semana en Orihuela está en el barrio Severo Ochoa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El Humor Amarillo vuelve a abarrotar el recinto taurino en las fiestas patronales de Benejúzar

Next post

Cruz Roja inicia su andadura en Orihuela Costa

activaor

activaor