Sociedad

¿Sabes cómo te puede ayudar un personal shopper?

En una época donde el tiempo es un activo importante, son cada vez más las personas que, por muy variados motivos, simplemente no tienen espacio en su agenda para ocuparse de cuidar su imagen y de todo aquello que puede favorecerle.

Seguro que has escuchado, porque cada día se emplea más, el término ‘personal shopper’, un anglicismo directamente ligado al mundo de la moda que nos lleva a la persona que nos ofrece su servicio para ayudarnos a renovar nuestro estilo personal, diseñando, organizando y logrando que nuestro fondo de armario y nuestra imagen mejoren.

La oriolana Josefina Caselles López es especialista en asesoría de imagen y estilismo de moda.

Pregunta. ¿Cuál es tu experiencia en el mundo de la moda?
Respuesta. Estudié diseño de moda y me especialice en Asesoría de Imagen Personal Shopper y Estilismo de Moda. En cuanto a mi trayectoria profesional, durante mis más de 20 años de trayectoria, he estado relacionada con el mundo de la moda y la imagen (gerente y franquiciada de ‘U’ de Adolfo Domínguez, asesora de imagen, comercial de moda, jefa de equipos de venta, encargada de firmas etc. Siempre he trabajado con grandes firmas, tanto nacionales como internacionales y también multimarca. Actualmente me dedico a la asesoría de imagen y personal shopper, ofreciendo servicios personalizados tanto para particulares como para empresas. Además, trabajo como personal shopper en el Centro Comercial L´Aljub en Elche. El Ayuntamiento de Elche me otorgo un premio como empresa emprendedora en 2018.

P. ¿Te sientes realizada con tu trabajo e identificada con el cliente?
R. Personalmente, decir que mi punto fuerte es la dedicación y el trato con los clientes. Me produce una gran satisfacción poder ayudar a las personas a verse guapas y realizadas. Mi objetivo es asesorarte y descubrir lo auténtico que hay en ti; mejorando tu aspecto físico, potenciando tu autoestima y tu yo interno. Para conseguir este objetivo se ofertan una serie de servicios, que se traducen en una experiencia única y personalizada. Además, puedes contar conmigo y con mi equipo para asesorarte en muchos campos.

P. ¿Cuáles son concretamente esos servicios?
R. Desde ocuparme del fondo de armario, hasta la preparación ante un evento importante, pasando por la preparación de la maleta para viaje de negocios. Nuestros consejos serán esa ayuda extra con la que, seguro, no se había contado. Es posible optimizar nuestro tiempo, dinero y ganar calidad de vida para hacer lo que más nos guste dejando en nuestras manos incluso las compras. Si se trata de una empresa también podemos ayudar porque ofrecemos servicios como cursos, talleres y nos ocupamos de la organización de eventos, entre otras actuaciones.

P. Quizá hemos asociado este servicio como un privilegio exclusivo para celebridades.
R. Ya no es un privilegio solo de famosos y ricos, porque va dirigido a todo aquel que quiere potenciar su imagen, hacer compras eficientes, mejorar su confianza y reflejar un nuevo ‘yo’. Si necesitas un cambio de look, si tienes una boda, si vas a una cena de empresa, si piensas que no tienes espacio en tu armario y tienes que desechar ropa, si vas de viaje de empresa y no sabes qué meter en tu maleta, si eres un político o te dedicas al mundo de la farándula y quieres mejorar tu imagen, no dudes en contactar conmigo. Te informaré de todos nuestros servicios y estaré encantada de ayudarte y asesorarte.

P. ¿Realmente puede suponer un cambio tan importante para nosotros y nuestra imagen?
R. Solo tenemos una oportunidad para causar buena impresión, un personal shopper, puede dar un extra a tu imagen para marcar la diferencia. No solo ayudamos en la imagen externa si no a sacar lo mejor de ti, como habilidades de comunicación, comportamiento y actitud. Ayudamos a definir lo que mejor necesitas, ahorrando tiempo y dinero. Contar con un personal shopper es una inversión inteligente.

P. María José, ¿cómo podemos contactar contigo?
R. Puedes conocer todos mis servicios en mi web: www.shopperstyle.es. También puedes enviar un correo a contacto@shopperstyle.es. Pero si lo tuyo es hablar de tú a tú, mi teléfono es 685598433.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Los resultados nacionales ‘remueven’ la política oriolana

Next post

La Guardia Civil detiene en la Vega Baja a cinco personas dedicadas a transportar marihuana hasta Holanda

activaor

activaor