OrihuelaSociedad

Rosa López, estrella del concierto LGTBI en Orihuela

Este jueves, 8 de julio, a las 22 horas en el Teatro Circo Atanasio Die Marín , en una de las galas de su gira ‘Tour Vacio 21’

 Por Antonio Zaragoza 

Igual que ocurrió hace dos años con la actuación de los míticos Boney M, en esta edición será la popular y querida cantante Rosa López la estrella  que ponga el broche final a los actos  para celebrar el Día del Orgullo  LGTBI, organizados  por la Concejalía de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Orihuela. Dicho evento será este jueves, 8 de julio, a las 22 horas en el Teatro  Circo “Atanasio Díe Marín” , en una de las galas de su gira “Tour Vacio 21” que la lleva de nuevo por todos los escenarios del país  demostrando que aquella chica tímida que hace veinte años ganó la primera  edición de Operación Triunfo se ha convertido con el paso del tiempo en una cantante  capaz de abordar cualquier estilo musical  saliendo siempre airosa de todos ellos. Rosa López tiene en su historial auténticos hitos musicales que ningún otro cantante ha igualado  desde que salió por primera vez en televisión  el 22 de octubre de 2001,  como reunir a más de 13 millones de personas frente al televisor, primero con su victoria en O.T. y luego en su paso por Eurovisión con el legendario “Europe,s Living a Celebratión”.

 En estos años,  en los que se ganó el cariño y admiración de todo el país, ha grabado varios discos de los que ha vendido más de un millón de copias, en  el último “Kairos ya mostraba un cierto cambio de estilo y anteriormente hizo una memorable versión del tema “Yo no Soy Esa” de Mari Trini. Ahora que parece que volvemos a esa ansiada normalidad, Rosa López retoma, como el resto de cantantes,  su profesión  y vuelve  a cautivar con su voz y su sencillez a todo tipo de públicos, como  ha hecho desde que empezó a cantar.

                                                   

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

El oriolano Juan Antonio Sánchez Sáez edita el libro 'Eventos deportivos socialmente responsables'

Next post

El inicio de la campaña turística de verano 'saca' a 915 personas del paro

activaor

activaor