Rojales

Rojales pone en marcha una campaña que ‘inyectará’ 200.000 euros en su tejido comercial

Los ciudadanos podrán comprar vales de consumo que les permitirán realizar compras por el doble del valor del bono adquirido

El Ayuntamiento de Rojales y la Asociación de Comerciantes (ACR) han firmado un convenio para la puesta en marcha de la campaña bono consumo “Activa Rojales”, que supondrá un ingreso en el comercio de la localidad de 200.000 euros.  

En la iniciativa puede participar cualquier persona aportando su documento nacional de identidad (DNI). Cada cliente se beneficiará de un bono, cuya adquisición se realiza online a través  de la plataforma htpps://rojales.bonoconsumo.es o escaneando el QR.   

Según explica la concejala de Desarrollo Local, Miriam Trives,  se trata de una campaña donde la compra de bonos por parte de cada ciudadano se duplica. Es decir, si una persona  compra un bono con la cantidad máxima fijada de 50 euros, esta se convierte en 100 euros  para gastar.

Se inicia el 3 de mayo y acaba el 30 de junio. El bono consumo podrá ser utilizado en cualquier tipo de establecimiento comercial del municipio adherido a la iniciativa (alimentación, informatica, muebles, electrodomésticos, hostelería  etc) .

“Pretendemos dar un impulso sin precedentes a nuestro tejido comercial más cercano y  contribuir con ello a su promoción”, subraya la edil. “De él dependen cientos de familias que además ofrecen  un trato directo y productos de calidad a sus clientes”, añade la edil.

La iniciativa comercial está siendo gestionada por la Agencia de Desarrollo Local (ADL). 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

"No nos vamos a quedar de brazos cruzados mientras la gestión política del ayuntamiento sigue paralizada"

Next post

El grupo de teatro Coliseo suma premios con 'La Herencia' y actúa este sábado en Orihuela

activaor

activaor