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Rojales pone en marcha un servicio ciudadano directo para resolver incidencias y desperfectos en la vía pública

Imagen del concejal de participación ciuadadana, Pedro Llopis con un cartel promocional de la app
  • El  servicio de comunicación  e información  “Linea Verde”  funciona a través de una  APP  móvil

El Ayuntamiento de Rojales ha puesto en marcha el servicio público, Línea Verde Smart City, una plataforma que incluye una serie de servicios para mejorar la gestión municipal, la resolución de incidencias en la vía pública,  fomentar la comunicación con los ciudadanos y servir como herramienta de concienciación e información ambiental  entre otras utilidades.

El Ayuntamiento rojaleño se une a los más de 400 municipios que a nivel nacional  disponen del servicio Línea Verde a través del cual los ciudadanos tendrán un canal de comunicación directo con ellos responsables municipales para poner poner en conocimiento de los mismos aquellos desperfectos que detecten en su localidad. Gracias a esta herramienta de participación ciudadana, el ayuntamiento pretende conocer las necesidades del municipio y así, poder dar solución a las cuestiones comunicadas.

El concejal de Participación Ciudadana, Pedro Llopis, anima a todos los residentes de la localidad a utilizar el servicio Línea Verde para que a través de la implantación de este servicio y gracias a una  importante participación ciudadana, “lograr un municipio que cumpla con las  expectativas de bienestar para todos”.

Para poder utilizar este nuevo  servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde. Para ello, el usuario accede a  Google Play o APP Store en función de la tecnología empleada en su Smartphone (Android/iOS).  Una vez localizada, se lleva a cabo la descarga de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia. El procedimiento es muy rápido y  sencillo.

Otra de las posibilidades que ofrece esta herramienta es el envío de comunicaciones informativas, noticias y alertas, por parte del ayuntamiento a los ciudadanos que así lo deseen. De esta forma, además de implantar un canal para resolver incidencias de mantenimiento en el municipio también se podrá conocer información relevante del municipio como puede ser, cortes de luz o agua, desvíos de tráfico etc

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