Sociedad

‘Retro Santo Domingo’ bate su récord y consigue más de 15.000 kilos de solidaridad

La sexta edición del evento solidario, ‘Retro Santo Domingo. Más que videojuegos por alimentos’, celebrado este fin de semana en este colegio diocesano de Orihuela ha conseguido batir su propio récord de recogida de alimentos, con más de 15.200 kilos «de solidaridad».

Esta celebración, como en años anteriores, tuvo la finalidad de recaudar la mayor cantidad posible de alimentos para las personas más necesitadas, a través de diversas actividades a las que se pudo acceder mediante el ‘pago’ equivalente en alimentos no perecederos, como explicó el director del colegio, Jose María Fernández-Corredor.

En la edición anterior se lograron más de 8.000 kilos, cifra con la que el centro escolar oriolano obtuvo la primera posición, a nivel nacional, en recaudación de alimentos en un día. Gracias a la participación y solidaridad de más de 3.000 personas, este ‘Retro Santo Domingo’ ha conseguido revalidar ese título de campeones nacionales solidarios.

Este año destacaron las exposición sobre Indiana Jones y Harry Potter, junto a la zona Arcade con una treintena de máquinas de juego.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Una alumna del Tháder queda subcampeona de España en la Olimpiada de Matemáticas

Next post

‘Lanzados como un cohete a Segunda’

activaor

activaor