Orihuela

Rescatan a un niño de 3 años con síntomas de ahogamiento en una piscina de Orihuela Costa

Un niño de 3 años ha sido rescatado este mañana con síntomas de ahogamiento en una piscina privada en la urbanización Aguamarina de Orihuela Costa.

El teléfono de Emergencia 112 ha recibido el aviso hacia las nueve de la mañana, cuando unos vecinos han alertado de la presencia del menor flotando e inconsciente en la piscina, de donde ha sido rescatado por residentes en la urbanización.

Agentes de la Policía Local de Orihuela y de la Guardia Civil han sido los primeros en acudir y han conseguido reanimar al pequeño hasta que una ambulancia ha acudido al lugar. Por otra parte, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha movilizado un helicóptero medicalizado cuyo personal ha estabilizado sus constantes vitales y lo ha trasladado al Hospital General de Alicante.

Al parecer, el menor, de nacionalidad irlandesa, se encontraba al cuidado de unos familiares y ha aprovechado que estos se encontraban durmiendo para salir de la vivienda y acceder a la piscina donde han ocurrido los hechos.

 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Rescatado un mochuelo herido en Rojales

Next post

Alicante y Murcia hacen frente a los agravios hídricos en el territorio

activaor

activaor