Orihuela

Renfe y Orihuela acuerdan promocionar el uso del AVE para visitar la ciudad 

La compañía promoverá paquetes vacacionales con planificación de rutas a la carta, eventos musicales, gastronómicos y deportivos que se celebren en Orihuela

Renfe y el Ayuntamiento han anunciado un acuerdo para promocionar el uso de los trenes Ave y de Larga Distancia para visitar la ciudad. El convenio de colaboración, firmado por Emilio Bascuñana Galiano, alcalde de Orihuela, y Francisco Arteaga Gómez, Director de Alta Velocidad y Servicios Comerciales de Renfe, tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad y la comarca de la Vega Baja como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes Ave-Larga Distancia a la hora de desplazarse a dicha ciudad. 

.

En virtud del mismo, el Ayuntamiento se compromete a promocionar los servicios que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia como medio de transporte en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Orihuela, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). 

Por su parte, Renfe asume la promoción de paquetes vacacionales con las principales mayoristas de viajes, aplicando tarifas profesionales de tour operador  y que, entre estos servicios, incluyen la planificación de rutas a la carta, eventos musicales, gastronómicos y deportivos que se celebren en Orihuela. 

La compañía incluirá también, en los trenes de Ave/Larga distancia, reposacabezas tematizados y vídeos en la programación de los trenes, proporcionados por el Ayuntamiento de Orihuela para emitir en el Canal de Renfe, además de contenidos promocionales en máquinas autoventa, Web de Renfe, redes sociales y en billetes con formato pdf. 

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. Estará en vigor hasta diciembre de 2022 y pretende potenciar y promocionar los valores culturales, gastronómicos y turísticos que ofrece la ciudad de Orihuela y su provincia, así como fomentar el uso de los trenes hasta este destino. 

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

La Asociación Alcachofa Vega Baja reclama ayudas para agricultores afectados por la DANA que no estaban asegurados

Next post

La Diputación anuncia negociaciones para "acercar" el legado de Miguel Hernández a la provincia

activaor

activaor