Redován

Redován cierra plazas, parques y el paraje de la ermita para frenar los contagios

El Ayuntamiento de Redován ha anunciado hoy varias medidas excepcionales adoptadas «con motivo de la situación de excepcionalidad sanitaria provocada por el Covid-19, y de conformidad con la Resolución de 29 de octubre de 2020 de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, publicada en el DOGV número 8.940, de fecha 30 de octubre de 2020».

De esta manera, y desde las 21:00 horas del viernes 30 de octubre, se procede al cierre inmediato para los usuarios del paraje de «La Ermita», zonas verdes, plazas públicas y zonas de juegos infantiles en el municipio de Redován.

El municipio cuenta en la actualidad, según datos de la Conselleria de Sanidad, con 12 casos detectados por PCR + en lo últimos 14 días y un total, desde el inicio de la pandemia, de 53 contagiados.

Cabe destacar que Redován se integran el departamento de Salud de Orihuela , donde a las 00:00 del día 31 entran en vigor nuevas restricciones relativas a  celebraciones, actividad comercial y hostelera, entre otros. El aforo del comercio queda en 1/3 y también el del interior de bares, restaurantes y cafeterías. El de las terrazas se queda en el 50%.

La Generalitat endurece las restricciones y las extiende a los 18 municipios del área de salud de Orihuela tras reconocer un nivel de riesgo alto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Sanidad notifica 13 brotes en la Vega Baja con 56 contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas

Next post

Rojales rinde homenaje al maestro Gratiniano Baches con un mural de 80 metros cuadrados

activaor

activaor