OrihuelaPublirreportaje

Red Oriol ‘despega’ con el líder inmobiliario Realmark

RK Red Oriol se sitúa a la vanguardia de los servicios y la gestión inmobiliaria con una clara orientación hacia el cliente

La empresa líder en gestión inmobiliaria de Orihuela y la Vega Baja sigue creciendo y mejorando de forma continua sus servicios dentro del novedoso proyecto puesto en marcha por Javier Cámara tras más de 15 años de experiencia en el sector.

Red Oriol, la empresa inmobiliaria con sede en el número 39 de la Avenida Teodomiro, se ha aliado con el gigante Realmark, grupo valenciano a la vanguardia en la gestión y los servicios inmobiliarios en España. Esta unión viene a afianzar la clara orientación de Red Oriol hacia el cliente pues, desde sus orígenes, la agencia inmobiliaria oriolana mantiene y trabaja, día a día, el trato humano y personalizado, al que suma la aplicación de las nuevas tecnologías para mejorar de forma continua la atención al cliente. Tras renovar recientemente su imagen corporativa y optimizar sus instalaciones para convertirlas en un espacio tecnológicamente avanzado donde un equipo de profesionales del sector mantienen en movimiento constante en torno a 1.000 inmuebles, entre viviendas y locales comerciales, propiedad tanto de particulares como de entidades financieras, la fusión de Red Oriol y Realmark sitúa a RK Red Oriol a la cabeza del sector.

La ahora ya RK Red Oriol fundamenta su alianza en valores empresariales muy marcados que anteponen los intereses del cliente por encima de cualquier otra consideración. «Nuestro negocio es de escuchar a las personas. Es de poner por delante los intereses de nuestros clientes siempre. Se trata de hacer las cosas de corazón. De trabajar con pasión cada caso y cada casa», explica el CEO Javier Cámara.

A esta clara orientación hacia el cliente, suma RK Red Oriol una novedad que ha venido a revolucionar el sector. Se trata del empleo de un software de inteligencia artificial en la propia web de la agencia que permite la atención directa al cliente las 24 horas al día y la venta personalizada en función de los intereses y necesidades del cliente. RK Red Oriol sitúa su actividad en cifras récord, puesto que vende 9 de cada 10 propiedades, con una media de menos de seis meses en resolver la venta de cualquier propiedad de su cartera.

La garantía y la eficacia de los servicios de RK Red Oriol también se evidencia en el hecho de que el 95% del parque está arrendado, y en que la demanda que proponen los más de 3.000 clientes de la firma supera con creces la oferta de viviendas existente en el mercado de Orihuela y la Vega Baja que gestionan. También en que es la agencia inmobiliaria con mejor valoración en la Red (4,8).

Nuevos servicios

RK Red Oriol incorpora también, además de los tradicionales servicios de compraventa, del mantenimiento, el asesoramiento financiero y jurídico, y la gestión de todo tipo de inversiones. Como CEO, Javier Cámara defiende la garantía y seriedad en los servicios que presta RK Red Oriol. Esta política ha permitido poner en el mercado más de un millar de viviendas de entidades y, sobre todo, contar con el respaldo a la gestión de más de un centenar de propiedades de clientes particulares que han confiado en RK Red Oriol. No lo dudes y confía tu gestión inmobiliaria a RK Red Oriol. Puedes visitar sus instalaciones en Avenida Teodomiro, 39, de Orihuela; o informarte llamando al teléfono 966 73 77 50, mediante whastapp al 637 637 567 955 o en www.redoriol.com En Grupo Rk Red Oriol, gestión inmobiliaria, estás en tu casa.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Y el inocente fue declarado ...... culpable

Next post

Callosa recomienda en un bando limitar las reuniones familiares para frenar los contagios

activaor

activaor