- Advertisement -

Recicla y la Hermandad del Cristo de Zalamea recogen 250 kilos de alimentos

El ‘I Concierto de Villancicos Solidario’ organizado por la ONG Recicla-Alicante con la colaboración de la Hermandad del Cristo de Zalamea y la Virgen del Consuelo de Orihuela, recogió más de 250 kilos entre comida no perecedera y productos de higiene.

Con una entrada de dos kilos de cualquiera de los artículos, el llamamiento que se hizo a la población dio muy buenos resultados y un gran número de oriolanos que no disponen de los recursos básicos, podrán tener unas navidades más llevaderas.

Será la Hermandad del Cristo de Zalamea y la Virgen del Consuelo quien se haga cargo del reparto de los alimentos y los productos de higiene.

Los asistentes, además de la solidaridad demostrada, disfrutaron del gran concierto de Rosa Rodríguez, que solo con su voz y su arpa, deleitó  a todos con los villancicos más populares y tradicionales en el Convento de San Juan de la Penitencia en Orihuela.

Tanto del Coordinador de Recicla-Alicante Mauricio García, como José Antonio Lafuente, miembro de la hermandad, agradecieron el apoyo del público a los más necesitados.

 

 

Los comentarios están cerrados.