- Advertisement -

Rajoy pone al gobierno local de Torrevieja como ejemplo “de lo que no queremos para España”

El presidente del Gobierno en funciones y candidato del PP Mariano Rajoy abría este viernes la campaña electoral con un mitin celebrado en el Club Náutico de Torrevieja que se ha llenado de militantes y simpatizantes para escuchar al máximo responsable del PP.

En la ciudad de la sal, Rajoy ha insistido en la importancia del voto útil y lo ha pedido para que el PP pueda cumplir sus grandes objetivos “crear empleo y mantener la unidad de España”. También ha dicho que el proyecto popular se basa “en la moderación y estabilidad política y social”, frente a lo que ha calificado como “radicalismo que pretende poner en riesgo la convivencia constitucional”.

El candidato a la reelección en la presidencia del Gobierno ha puesto al gobierno local de Torrevieja como ejemplo de municipio “que no queremos para España”, y se ha referido al Gobierno de la Generalitat y a la candidatura de confluencia de varias formaciones para asegurar que el PP “no quiere un gobierno a la valenciana”, algo que ha calificado como “nuevo comunismo, rancio, sectario y que falta a la dignidad de las personas limitando su libertad”.

Rajoy estuvo acompañado en Torrevieja por la presidenta del PP en la Comunidad Valenciana Isabel Bonig, el número uno al Congreso de los Diputados por Alicante, José Manuel García Margallo, el presidente provincial del partido, José Císcar y el presidente local y exalcalde, Eduardo Dolón, quien presentaba el acto asegurando que España “no quiere un pentapartito como el que tenemos en Torrevieja”.

Los comentarios están cerrados.