Torrevieja

Quirónsalud Torrevieja y AFECANCER, unidos frente al cáncer de mama 

El Hospital Quirónsalud Torrevieja instala una mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

El Hospital Quirónsalud Torrevieja ha participado en la organización de una mesa informativa con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama en la que se han ofrecido consejos sobre cómo prevenir esta enfermedad y la importancia del diagnóstico precoz. El encuentro ha contado con la participación de miembros de la Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, quienes han leído un manifiesto en homenaje a los pacientes que sufren esta patología.

La mesa se ha instalado hoy, desde las 10 hasta las 14 horas, en la Plaza de la Constitución de Torrevieja. El centro hospitalario programó a las 12 horas una suelta de globos biodegradables con mensajes de apoyo a favor de la lucha contra el cáncer de mama.

Alianza Quirónsalud y AFECANCER

El hospital Quirónsalud de Torrevieja ha firmado un acuerdo con Asociación de Familiares y Pacientes con Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) con el objeto de colaborar en diferentes actividades y ,sobre todo, con los pacientes sometidos a algún tipo de tratamiento como consecuencia de un diagnóstico de cáncer. 

Entre los diferentes beneficios ofrecidos a los asociados destacan los precios especiales para pacientes con tratamiento de quimioterapia y radioterapia, consultas y pruebas diagnósticas como las mamografías.

La Asociación de Familiares y Enfermos de Cáncer de Torrevieja (AFECÁNCER) es una entidad formada por personas que han tenido una relación directa con la enfermedad del cáncer y que desean invertir su esfuerzo en ayudar, de manera altruista a aquellas personas que lo padecen actualmente, con el objeto de proteger y promover los derechos de las personas enfermas, tratando de emprender todas aquellas acciones encaminadas a aumentar su bienestar y calidad de vida.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc. 

El grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous post

Almoradí celebra su primer 'Oktoberfest'

Next post

Charla-coloquio contra los mensajes de odio de Columbares y el CFP Orihuela Deportiva

activaor

activaor